Abren una nueva planta de Verificación de Vehículos en Río Ceballos

Con el objetivo de dinamizar y reducir la cantidad de tiempo del proceso del trámite.
sábado, 2 de junio de 2018 · 18:50

Río Ceballos.- La Policía de la Provincia de Córdoba inauguró una nueva Planta de Verificación con el objetivo de dinamizar y reducir la cantidad de tiempo del proceso del trámite haciendo de la solicitud de verificación un trámite ágil. 

La flamante Planta de Verificación de Vehículos Nº 51 se encuentra en calle San Luis Nº 60 de Bº Centro de la Ciudad de Rio Ceballos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 07:00 hs a 14:00 hs.

Por parte de la Policía de Córdoba participó el Director de Seguridad Zona Sierras Chicas, Crio. My. Edgardo Corvalán; junto al Jefe de División Verificación y Grabados del Automotor, Crio. Diego Cambronero. Entre las autoridades políticas se destacó la presencia del Intendente de la Ciudad de Rio Ceballos, Osvaldo Albanesse; del Legislador Departamental Carlos Alberto Presas, del Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Seguridad Dr. Juan Carlos Scotto; del Subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Gobierno y Seguridad Dr. Sebastián Serrano y del Sub Secretario de Tecnología y Comunicación Ing Daniel Pastorino. Además, asistieron Oficiales, Personal Subalterno y demás invitados especiales.

La planta está equipada con elementos y redes tecnológicas, para utilizar el Sistema Digital de Turno a través de (CIDI) de la Provincia de Córdoba. Además cuenta con Centro de Grabados de Autopartes, Oficina Administrativa, Playa para efectuar verificaciones y Fosa para Vehículos. En las nuevas instalaciones se pueden efectuar todas las verificaciones especiales establecidas en el Digesto, compendio de norma Técnico Registral establecido por la D.N.R.P.A.

Comentarios