Capilla del Monte: La gestión de Buffoni se comió a otro secretario de Economía

En seis meses, tres contadores pasaron por la Secretaría de Finanzas y dejaron en evidencia que el gobierno de Buffoni «sigue a la deriva» y no sólo no encuentra rumbo, sino que compromete seriamente el futuro de los vecinos de la ciudad.
jueves, 12 de julio de 2018 · 18:08

Capilla del Monte. Tras la denuncia penal que hicieron los ediles de la oposición por los manejos irregulares en el municipio, el último martes renunció el secretario de Economía de Capilla del Monte, Franco Sebastianelli. Según informaron fuentes cercanas al ex funcionario e interventor del área más sensible que tiene la administración de Gabriel Buffoni, «se fue porque no quiere quedar pegado».

Había sido designado en el mes de abril, luego de la renuncia de Noelia de Oracio, y ayer fue presentado Andrés Rebechi en su reemplazo. En seis meses, tres contadores pasaron por la Secretaría de Finanzas y dejaron en evidencia que el gobierno de Buffoni «sigue a la deriva» y no sólo no encuentra rumbo, sino que compromete seriamente el futuro de los vecinos de la ciudad.

La semana pasada, los ediles opositores denunciaron ante el fiscal de Cosquín, Martín Bertone, una serie de supuestas irregularidades cometidas durante las gestiones de Gabriela Negri y del propio Buffoni. «Hay cuestiones familiares que necesitan una mayor atención y no voy a poder dedicarle al municipio el tiempo que la función necesita»; justificó el funcionario saliente en un comunicado de prensa, tras haber asumido como interventor los primeros días del mes de mayo.

Es importante señalar, que las arcas municipales de Capilla del Monte están seriamente afectadas, creció la deuda y superaría los veinte millones de pesos y el aguinaldo debió pagarse en cuotas.

Comentarios