PIP: La práctica laboral arranca el 1 de agosto

Concluyó el periodo de inscripción aunque restan contabilizar los últimos formularios del interior que llegan de los Ceder. Ya comenzó la revisión de las planillas y el cruce datos. Hay 3.000 lugares y el sorteo será el 25 de julio. La práctica laboral comenzará el 1 de agosto.
lunes, 16 de julio de 2018 · 12:23

Córdoba.- Tras cerrarse las inscripciones para la primera edición del Programa de Inserción Profesional (PIP), los anotados ascienden a 5.455 egresados que buscarán acceder a esta oportunidad laboral para profesionales.

Cabe destacar que esta cifra se incrementará cuando lleguen los formularios de inscripción que se presentaron el viernes a última hora, en los CEDER del interior.

Tal como estaba previsto, ya inició el período de revisión y el cruce de bases de datos que se extenderá hasta el 23 de julio.

El cronograma continúa así:

Publicación de los postulantes aptos para el sorteo: 24 de julio 2018.
Sorteo en Lotería de Córdoba: 25 de julio 2018.
Publicación en la web de sorteados: 26 de julio 2018.
Inicio de práctica laboral: 1 de agosto de 2018, previa presentación de las planilla de horarios por parte de las empresas o empleadores privados y de constancias de egreso y habilitación profesional por parte de los beneficiarios.
 

Comentarios