Mestre visitó la Rural y confirmó su apoyo al campo

El intendente se pronunció a favor de mantener la baja de retenciones al campo. Visitó la feria acompañado de autoridades de la Sociedad Rural de Río Cuarto y de Confederaciones Rurales Argentinas.
viernes, 20 de julio de 2018 · 09:23

Córdoba.- El intendente Ramón Mestre visitó el predio de la Rural, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 29 de julio.

Mestre recorrió la exposición acompañado de Javier Rotondo, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, y de Mario Llambías, ex presidente de Carbap y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

En esta oportunidad, el Intendente volvió a pronunciarse a favor de las bajas en las retenciones y sostuvo luego de su visita a la exposición que: “Antes de regresar a Córdoba, pasamos por la #ExpoRural18, donde se ve el esfuerzo del productor, la cultura y nuestras costumbres. No hay dudas de que el campo empuja al país y nos da oportunidades a todos los argentinos”.

Sus nuevas declaraciones profundizan lo que en el día de ayer expresó a través de sus redes:

“Consensos y equilibrios. No podemos caer nuevamente en soluciones únicas y creer que al país lo salva un único sector. El campo produce, invierte, aporta con su esfuerzo y viene de su peor cosecha. No podemos seguir complicando con altas retenciones a uno de los sectores que más aporta a la economía argentina. Entendemos el momento, pero es hora de que el esfuerzo y el aporte lo hagan también la minería, los bancos y el juego”.

Durante su visita por el predio, Mestre conversó, también, con Reynaldo Postacchini, vicepresidente de Claas Argentina, y con el periodista Matías Longoni, conductor del programa Bichos de Campo.



Comentarios