Así fueron las patronales de Cabalango, devoción y ganas de ayudar

Fue una jornada que arrancó con la tradicional procesión detrás de la figura del santo patrono, continuó luego con una emotiva misa y siguió con música, platos tradicionales y sorteos
jueves, 09 de agosto de 2018 · 11:00

Cabalango. Una verdadera fiesta se vivió el martes pasado en la comuna de Cabalango, donde cientos de vecinos se congregaron para animar las patronales en honor a San Cayetano, disfrutar de comidas típicas y ayudar a una familia que lo perdió todo durante un voraz incendio. Desde las primeras horas, se congregaron en la Parroquia para rendir un homenaje al patrono del pan y el trabajo.

Fue una jornada que arrancó con la tradicional procesión detrás de la figura del santo patrono, continuó luego con una emotiva misa y siguió con música, platos tradicionales y sorteos.

Todo lo recaudado se donará a Silvia Inés Lavalle, su esposo Julián López Perea y su hija Salomé, quien sufrió importantes quemaduras y terminó internada en grave estado en el Instituto del Quemado.

En medio de la fiesta de devoción y fe en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo, se vendieron números a 100 pesos y se instaló una mesa de dulces y papas fritas. La premisa fue celebrar y ayudar a cambiar la realidad de una familia que sufrió un incendio en su propiedad.

Galería de fotos