Córdoba lista para las fiestas de primavera

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:27

Córdoba.- La fiesta de la primavera y del estudiante ya se palpita en toda la provincia. Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y en Colonia Caroya, serán algunas de las localidades. También habrá presentaciones musicales como Los Auténticos Decadentes, Ulises Bueno, Chano y Jean Carlos, entre otros.

En una nueva edición de la tradicional fiesta de la primavera y del estudiante, Córdoba se prepara para agasajar a toda la familia y, sobre todo, a los más jóvenes.

Como es habitual, la fiesta de la primavera tendrá uno de sus epicentros en la cuidad de Carlos Paz.  Se desarrollará el viernes 21 de septiembre y contará con las actuaciones de Los Auténticos Decadentes, que tendrán como invitado especial a Rolo Sartorio (líder del grupo La Beriso), Chano Moreno Charpentier y uno de los artistas más destacados de Córdoba, Ulises Bueno, a los que se le sumará una destacada grilla de números artísticos.

El evento es libre y gratuito y será de 15:30 horas a 1 de la madrugada, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia). La fiesta también contará con un escenario electrónico aledaño al principal, con los 12 mejores DJ de Córdoba. Tendrá lugar a partir de las 11.00 horas. Además, habrá un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales, de 10 a 15 horas; Feria de Food Trucks con distintas opciones gastronómicas de Carlos Paz; Carpas de Juegos y Entretenimientos, y más. Para la grilla completa, hacer click aquí.

Se recuerda la veda para la venta e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde la hora 0 del viernes 21 de septiembre. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros. También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

 

Comentarios