Macri: "No es casualidad que el cambio se haya realizado en Córdoba"

El presidente Mauricio Macri recorrió la planta de bioetanol de Río Cuarto.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 18:51

Río Cuarto.- El presidente Mauricio Macri aseveró hoy en Córdoba, que "no es casualidad que el cambio allá se haya iniciado en Córdoba". Los dichos los realizó en el marco de la visita que realizó junto al Gobernador Juan Schiaretti a la planta de bioetanol de Río Cuarto. Ambos mandatarios recorrieron dos emprendimientos vinculados a la energía renovable que se encuentran en el sur provincial.  

"Volver a tomar contacto con otros cordobeses que como vos decías gobernador apuestan siempre al futuro de la Argentina siempre quieren hacer, quieren emprender y con una fuerza que realmente es muy pero muy contagiosa irradia todas las provincias que están alrededor de Córdoba y a todo el país" aseveró el mandatario. Ya agregó: "por eso no es casualidad que el cambio allá se haya iniciado en Córdoba. Quiero agradecerle a los vecinos de Marcos Juárez por este apoyo que han dado que es la confirmación de que estamos todos convencidos de que este es el rumbo, que este es el camino que tenemos que emprender hacia la Argentina que soñamos, reforzando la idea de esta esperanza que circula con hechos concretos porque la forma de consolidar la justamente es cuando vemos proyectos como éste que se consolidan".

"Hay 27 cordobeses productores que se pusieron de acuerdo emprendieron y fueron desarrollando algo en una asociación público privada, todos tirando para el mismo lado para producir algo fundamental para una sociedad central. Unas 12000 familias en Río Cuarto van a verse abastecida por la energía que se produce" afirmó.

Comentarios