De Carlos Paz al aeropuerto en media hora y sin salir de la autopista

lunes, 25 de marzo de 2019 · 22:34

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti inauguró hoy el nuevo tramo de la Avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba que permitirá llegar desde la ciudad de Carlos Paz al aeropuerto en poco más de media hora, lo que mejorará sustancialmente la conectividad desde el Tropezón hasta la Av. Spilimbergo.

Cuenta con una extensión de diez kilómetros y forma parte de los trabajos encarados para completar una obra que estaba inconclusa desde hace varias décadas.

Schiaretti indicó que se proseguirá trabajando en varios frentes de obra, procurando que el cierre del anillo de la Circunvalación «esté lo más rápido posible a disposición de las familias de Córdoba».

También adelantó que se seguirán habilitando tramos a medida que se vayan terminando, de manera de ir dejándolos transitables. «Los cordobeses somos capaces de hacer, en épocas de crisis, la mayor obra vial que se está construyendo en Argentina. Y somos capaces de hacerlo solo con nuestros recursos, y también con tecnología y con trabajo cordobés», afirmó el mandatario.

El acto de habilitación presidido por el gobernador se llevó a cabo en el interior del flamante túnel que lleva el nombre de Rubén Américo Martí, en honor al desaparecido intendente cordobés.

Galería de fotos

Comentarios