Multaron al fiscal Senestrari que deseó que terminara el gobierno de Macri

jueves, 18 de abril de 2019 · 11:06

Córdoba. El fiscal Enrique Senestrari fue multado por el procurador Eduardo Casal por haber deseado que terminara el gobierno de Mauricio Macri en declaraciones realizadas a una radio de Cosquín en junio del 2017.

Lo hizo durante su columna radial denominada «La Justicia Rebelada» en el programa «El Club de la Pluma» y cuando hacía referencia al fin del gobierno del presidente de Brasil, Michel Temer.

Senestrari había manifestado: «Lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia: ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones, y ojalá que eso permita que de nuevo la sociedad pueda ver una esperanza, ver un político que quiera a la gente y que no la engañe. Y que esto se extienda por toda la región, que vuelva a ser el pueblo el que gobierna».

Fue entonces cuando el conductor del ciclo radial, Norberto Ganci, apuntó: «Si se cae Temer, que se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también, ¿no?», a lo que Senestrari contestó: «A Macri y a todos los políticos que están haciendo estas cosas. Hay muchos».

Comentarios