Vecinos de Malagueño recibieron créditos

Se trata de las primeras cuotas del programa. 149 familias de la localidad recibieron un monto de $20.000 cada una que se destinarán a la construcción o refacción de la vivienda.
sábado, 20 de abril de 2019 · 18:50

Córdoba.- El secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, entregó créditos del programa Vida Digna a vecinos de las ciudad de Malagueño.

En esta ocasión, 149 familias recibieron las primeras cuotas por un monto de $20.000 cada uno, sumando un total de $2.980.000.

El programa tiene como objetivo brindar créditos a tasa cero para que los beneficiarios puedan construir una pieza o un baño en su vivienda.

Manuel Calvo destacó la inversión que realiza la Provincia para brindarle un hogar digno a las familias cordobesas: “Vida Digna junto al Lo Tengo y al de 25.000 Viviendas son los programas de mayor inclusión que tiene la Provincia en materia viviendas. Estamos hablando de más de 150.000 soluciones habitacionales en tan solo 3 años y medio de gestión”.

En total, se llevan entregados más de 95.000 créditos Vida Digna a vecinos cordobeses. El secretario recordó que, en un principio, el programa estaba pensado para brindar 50.000 soluciones habitacionales en su primera etapa.

A su vez, Calvo resaltó el trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado y la gente que recibe estos créditos: “Este es un Gobierno presente que trabaja mancomunadamente con el gobierno local y con ustedes para lograr ese objetivo, de que la familia esté cada vez mejor”.

Comentarios