Mendiolaza confirmó tres casos de coronavirus

lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:43

El intendente de la localidad de Mendiolaza, Daniel Salibi, confirmó este lunes que se detectaron tres nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Sierras Chicas en las últimas horas.

“Hemos terminado la reunión con el Comité Sanitario de nuestra ciudad y oficialmente podemos confirmar que tenemos tres casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad”, aseguró Salibi en un video publicado en las redes sociales y confirmó que los casos se dieron en un mismo grupo familiar.

Además, el intendente precisó que ya se activó el protocolo correspondiente por lo que las tres personas se encuentran aisladas y bajo tratamiento.

“Los contagiados pertenecen al mismo grupo familiar que vive en el centro de nuestra ciudad y ya están cumplimentando todas las medidas necesarias para estos casos”, explicó el Intendente y reiteró la necesidad de cumplir con los protocolos dispuestos y colaborar con los controles.

“Seguimos recomendando respetar todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de barbijos y el distanciamiento social y apelamos a la responsabilidad social de todos los vecinos. Es importante que sigamos cuidándonos entre todos”, cerró.

 

Comentarios