Carlos Paz: Convocan a los vecinos para limpiar la costanera del lago San Roque

Tras haber encarado una jornada de limpieza en el Cerro de la Cruz, el municipio carlospacense convocó a los vecinos de Villa Carlos Paz a que trabajen por la recuperación de la costanera del lago.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 11:00
Carlos Paz. Tras haber encarado una jornada de limpieza en el Cerro de la Cruz, el municipio carlospacense convocó a los vecinos de Villa Carlos Paz a que trabajen por la recuperación de la costanera del lago San Roque. La actividad se realizará el próximo sábado a las 9,30 hs. sobre el puerto de los catamaranes (ubicado debajo del Puente Uruguay), donde se proveerá a los participantes de las bolsas de consorcio para guardar los desperdicios que sean recolectados y otros elementos.
 
"Este tipo de acciones de gobierno buscará promover una cultura de cuidado y una mejora del ambiente. Los cerros y el lago son nuestros bienes comunes y nuestro capital turístico, por eso, debemos trabajar juntos para poder preservarlos"; reconocieron desde el Palacio "16 de Julio". Se les recomienda a los participantes que lleven ropa cómoda, guantes y gorro, y durante esta primera etapa, se estará trabajando sobre las inmediaciones del llamado "Paseo de los Patos".

Comentarios