Después de 50 años, abuelos chaqueños tuvieron su viaje a Carlos Paz

A cincuenta años de haberse egresado del colegio secundario Domingo Faustino Sarmiento de Las Breñas, un grupo de abuelos chaqueños cumplió el sueño de hacer su viaje de estudios a Villa Carlos Paz.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 17:00

Carlos Paz. A cincuenta años de haberse egresado del colegio secundario Domingo Faustino Sarmiento N°1 de la localidad de Las Breñas, un grupo de abuelos chaqueños cumplió el sueño de hacer su viaje de estudios a Carlos Paz.

Un contingente de 32 personas (que formaron parte de un curso de 74 jóvenes que integró la promoción 1967) arribó al Hotel Los Sauces para disfrutar de cuatro días inolvidables en las sierras y hoy emprenderán el regreso a sus hogares con una sonrisa en la cara.

Delia Martín de 68 años, es la portavoz del grupo de amigos y ex compañeros de escuela, que se reencontraron tras haberse instalado en distintos puntos del país y perder el contacto por años. “La mayoría de los que vinimos ya conocíamos Carlos Paz, pero disfrutarlo con este grupo de amigos, es excepcional. Uno se anima a hacer cosas que de otro modo no haría. En todos lados nos tratan muy bien, son muy atentos y cordiales y estamos muy contentos. Sólo fueron cuatro días pero que disfrutamos muchísimo”; contó la mujer, quien reveló que hace 10 años, el mismo grupo organizó un viaje a Salta pero que no lograron conformar una delegación tan numerosa.

“Somos un grupo humano hermoso, porque nos divertimos muchísimo y hasta hicimos una fiesta de disfraces. Si hay diferencias, acá no se notaron porque estamos todos muy hermanados. Fue un reencuentro muy emotivo, porque algunos no nos habíamos visto más hasta ahora. Y conocer lo que fue de sus vidas, a qué se dedicaron, fue algo increíble”; agregó Delia. “Nos sorprendimos porque hasta tenemos un diácono en el grupo. Algunos llegaron desde destinos lejanos como España para compartir especialmente el momento, y otros, si bien están más cerca, en Buenos Aires y en Rosario, también hicieron un esfuerzo para venir y sumarse a este viaje”; completó.

Galería de fotos

Comentarios