El camping del ACA clausurado y con juicio de desalojo a Peko`s

Los directivos del Automóvil Club Argentino (ACA) aseguraron que el contrato que lo vincula con la empresa Pekos SRL para la explotación del camping de Carlos Paz está vencido desde diciembre del 2016.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 15:39

Carlos Paz. Las autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA) aseguraron que el contrato que lo vincula con la empresa Pekos SRL para la explotación del camping de Carlos Paz está vencido desde diciembre del año pasado y no será renovado.

Actualmente, el predio está ocupado por la empresa que lidera el empresario Antonio Delich, pero las instalaciones están clausuradas por el municipio y así y todo, se continúan recibiendo contingentes de estudiantes.

El camping más cotizado del interior del país es centro de un conflicto entre la empresa carlospacense que lo explota y la entidad a la que pertenecen sus instalaciones. Autoridades del ACA (Automóvil Club Argentino) señalaron que hace dos meses se iniciaron acciones legales contra la empresa en un intento por recuperar las instalaciones, luego que el pasado 31 de diciembre de 2016 se venciera la prórroga del contrato vigente.

Según señalaron los directivos, el prestigio club promovió una acción de desalojo ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°70 de la ciudad de Buenos Aires, en los autos caratulados " AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO C/PEKO`S S.R.L. Y OTROS". A esta situación precaria y tensa, se le sumó que el municipio de Villa Carlos Paz clausuró comercialmente el camping, pero el mismo continúa recibiendo delegaciones estudiantiles y desoye la sanción municipal.

La situación se tensó aún más, luego que la empresa privada construyera un hotel y una pileta (de acuerdo a lo establecido en el convenio), pero luego reclamara el pago de la obra o en su efecto, la firma de un nuevo contrato.

Comentarios