Flybondi comenzará a volar desde Córdoba

Flybondi comenzarán a operar los primeros vuelos desde Córdoba hacia Mendoza, Bariloche e Iguazú.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 10:31

Córdoba.- Este miércoles 6 de Diciembre a las 10.30 a.m en el Aeropuerto Ingeniero Taravella, los directivos de la empresa y autoridades gubernamentales presentarán el primer avión Flybondi lowcost en Argentina que comenzarán a operar en los próximos meses. Flybondi confirma su primer Hub arreo en el Aeropuerto de Córdoba.

En julio pasado el Gobierno de la Provincia y Flybondi firmaron un convenio en el marco de la radicación de esta firma aerocomercial en Córdoba.

En una primera etapa, Flybondi se comprometió a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo, para lo cual destinará en capacitación cerca de U$S 500.000.

Por su parte desde la Provincia se otorgarán beneficios fiscales y laborales, ratificando la decisión de promover la actividad aerocomercial en Córdoba, que permite más vinculación con otras provincias y países, al tiempo que genera nuevos puestos de trabajo.

Estos vuelos se dan en el marco de la apertura del mercado aéreo argentino que lleva adelante el gobierno desde el año pasado, que permitió, entre otras cosas, el ingreso de las denominadas empresas “lowcost” a la explotación de vuelos regulares.

Comentarios