Cotreco es la única oferente para continuar con la recolección de residuos

La empresa actual continuará prestando el servicio en Carlos Paz. Los pliegos establecen una duración del contrato de seis años, con un presupuesto oficial de $7.874.664 mensuales.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 12:51

Villa Carlos Paz. Finalmente esta mañana se realizó el acto de apertura de sobres de los antecedentes de la única empresa oferente para la recoleccion de residuos de la ciudad.

Cotreco, la actual empresa que presta servicio en la ciudad, se transformó en la unica oferente luego del acto que se realizó en el auditorio municipal, donde debían abrirse los sobres del nuevo llamado a licitación sobre la recolección de residuos, (que quedó desierta el pasado mes de octubre luego de una serie de errores formales en los pliegos aprobados por el Concejo de Representantes).

Hoy se el sobre que número uno contienen la documentación legal, económica, técnica y antecedentes de la firma. El dos, la propuesta económica, se abrirá la próxima semana.

Los pliegos establecen una duración del contrato de seis años, con un presupuesto oficial de $7.874.664. (IVA incluido) por mes. Esto es, $94.495.968 por año.