Una fuerte pedrea azotó el sur de Villa Carlos Paz en horas de la siesta

Una fuerte tormenta de agua y piedra azotó ayer gran parte del sur de Villa Carlos Paz, destruyendo árboles, tapando desagües y rompiendo calles de tierra.
viernes, 08 de diciembre de 2017 · 00:00

Villa Carlos Paz. Una fuerte tormenta de agua y piedra azotó ayer gran parte del sur de Villa Carlos Paz, destruyendo árboles, tapando desagües y rompiendo calles de tierra. El inesperado temporal afectó a la mayoría de los barrios del sector, provocó el taponamiento de una alcantarilla sobre la avenida Cárcano e inundó varios comercios de la zona. No hubo evacuados ni tampoco personas accidentadas.

Comercios inundados

El fenómeno meteorológico descargó su furia en los barrios del sur de Villa Carlos Paz y complicó a varios comerciantes del sector de avenida Cárcano y Filipinas, donde el taponamiento de un desagüe convirtió al torrente de agua en una laguna que inundó varios locales. 
Los comerciantes del sector mostraron su bronca contra el nuevo cantero, sin embargo una cuadrilla municipal extrajo del desagüe una cantidad importante de escombros, botellas plásticas y todo tipo de residuos que obstruían el escurrimiento.
Por otro lado, la pedrea destrozó arboles y el agua dejó calles de tierra intransitables. No hubo evacuados ni heridos.