El Defensor del Pueblo presentará su informe el próximo lunes 17 de abril

El Concejo de Representantes informó que el próximo lunes 17 de abril, a las 18:00, en el Salón Auditorium del Palacio 16 de Julio, se llevará a cabo la presentación del informe anual del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Alejandro Luchessi.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:00
Carlos Paz. El Concejo de Representantes informó  que el próximo lunes 17 de abril, a las 18:00, en el Salón Auditorium del Palacio 16 de Julio, se llevará a cabo la presentación del informe anual por parte del Defensor del Pueblo de Carlos Paz, Alejandro Luchessi, conforme a lo dispuesto en el inciso  6 del artículo 179 de la Carta Orgánica Municipal.
 
Tras una frustrada presentación donde Luchessi se retiró poniendo de escusa la ausencia del intendente Avilés en la sesión, los ediles confirmaron una nueva fecha para la presentación y cumplir con lo establecido por la Carta Orgánica. Además el Concejo aprobó la Junta Electoral Provisoria a los fines de la elección del sucesor de Luchessi a realizarse el domingo 25 de junio.
 
La Junta Electoral Municipal Provisoria estará integrada por dos (2) abogados titulares y dos suplentes, elegidos de su seno por la delegación del Colegio de Abogados local, y un escribano titular y uno suplente con domicilio en Villa Carlos Paz.
 
Los integrantes de la Junta Electoral Municipal Provisoria deberán tener una antigüedad en la matrícula superior a los diez años, siéndoles también de aplicación las incompatibilidades establecidas por el Artículo Nº 210 de la Carta Orgánica Municipal y los requisitos establecidos en el Artículo Nº 109 del cuerpo legal citado.
 
La Junta Electoral Municipal Provisoria contará con la colaboración del Registro Civil de la ciudad,  conforme lo establece el artículo Nº 211 de la Carta Orgánica Municipal.

Comentarios