Un "Depredador" suelto en el lago San Roque

Los vecinos de la ciudad de Carlos Paz se vieron sorprendidos por la aparición en las aguas del lago San Roque de Depredador, el personaje que se hizo mundialmente famoso por una película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
lunes, 24 de abril de 2017 · 21:35

Carlos Paz. Los vecinos de la ciudad de Carlos Paz se vieron sorprendidos por la aparición en las aguas del lago San Roque de "Depredador”, el personaje que se hizo mundialmente famoso por una película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Julio Nieva es un coleccionista cordobés que se puso en el traje del cazador extraterrestre y sorprendió a todos.

Depredador dejó la jungla centroamericana para instalarse en las sierras cordobesas y también incursionó en Cosquín y Argüello, donde lo fotografiaron deambulando por los bosques dela zona.Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan, que narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión son acechados por depredador.

"Colecciono este personaje que tanto me deslumbró desde que ví la película en el año 1987. En estos momentos, tengo una colección de figuras de 18 pulgadas, de 12 pulgadas y 7 pulgadas y un traje como pueden ver. Mi sueño es ir a las convenciones en Estados Unidos, caracterizado como Depredador y poder conocer a Arnold”; manifestó Julio Nieva, en declaraciones a El Diario.

"El traje lo adquirí en Buenos Aires, es de muy buena calidad y muy fiel al original, en el mes de junio se cumplen los 30 años del estreno de la película y espero por festejarlos”; completó Nieva.

Galería de fotos

Comentarios