La tormenta descargó agua y granizo sobre Carlos Paz y el sur de Punilla

Una fuerte tormenta descargó esta tarde agua y granizo sobre Carlos Paz y provocó caídas de árboles, postes de luz y anegación de calles en distintos puntos de la ciudad y gran parte de la zona sur de Punilla.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 20:22

Carlos Paz. Una fuerte tormenta descargó esta tarde agua y granizo sobre Carlos Paz y provocó caídas de árboles, postes de luz y anegación de calles en distintos puntos de la ciudad. Durante varios minutos, la piedra paralizó a los vecinos del sur de Punilla y luego fue perdiendo intensidad.

En otros sectores de la Provincia de Córdoba, el granizo hizo estragos como en la Ruta 36, a la altura de Despeñaderos. También se registró un corte de energía eléctrica cerca de las 16 hs, porque debido al temporal, se vieron afectados veinte distribuidores de media tensión de EPEC.

"Ante fenómenos climáticos de esta índole, se prioriza la seguridad al momento de efectuar maniobras. Cabe destacar que de forma inmediata se puso en funcionamiento el Plan de Contingencias previsto para estos casos"; informaron desde la prestataria.

Comentarios