Carlos Paz celebró sus 104 años con una fiesta popular

Vecinos y turistas se congregaron ayer en el centro de Carlos Paz para conmemorar los 104 años de su fundación y participar de una procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad.
lunes, 17 de julio de 2017 · 11:10

Carlos Paz. Vecinos y turistas se congregaron ayer en el centro de Carlos Paz para conmemorar los 104 años de su fundación y participar de una procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, la santa patrona de la ciudad.

Todas las actividades fueron organizadas por el municipio e instituciones intermedias y comenzaron con un acto que se hizo en la Plazoleta de los Fundadores, donde se hizo una ofrenda floral en honor a Carlos Nicandro Paz. Luego se celebró una misa, se llevó a cabo la procesión y el desfile gaucho y se compartió una merienda que repartió el Ejército Argentino.

"Para los carlospacenses es una fecha muy importante, porque significan las fiestas patronales y la fecha fundacional de nuestra ciudad; nuestro lugar en el mundo, que nació entre ríos y montañas y que crece gracias al esfuerzo de todos nosotros”; manifestó ayer la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, quien completó: "Villa Carlos Paz es una postal viviente, por eso tenemos que cuidarla y protegerla a diario”.

Galería de fotos

Comentarios