El gobierno garantizó la seguridad total en los comicios

Así lo indicó el ministro del Interior, durante una rueda de prensa en Casa de Gobierno. Para las PASO participarán más de 100 mil efectivos de diferentes fuerzas.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 09:07

Buenos Aires.- El ministro del Interior Rogelio Frigerio garantizó  "totalmente" la seguridad en el desarrollo de las PASO del próximo domingo, tras la explosión ocurrida este jueves a la tarde en las oficinas de la empresa Indra encargada del escrutinio provisorio de los comicios, que aseguró, por su parte, estar preparada “para que se pueda realizar el trabajo con la mayor eficiencia y transparencia”.

Indra informó además que trabaja junto con la justicia y está “a total disposición de las autoridades” para esclarecer las causas de la explosión ocurrida ayer a la tarde en la recepción de sus oficinas ubicadas en Puerto Madero.

“Estamos preparados para que el próximo domingo podamos realizar nuestro trabajo con la máxima eficiencia y transparencia, como lo hemos venido haciendo en todos los procesos electorales en los que hemos participado tanto en Argentina como en el exterior", aseguró la empresa en un comunicado. (Télam)

Comentarios