Lunes  22 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

La imponente estación móvil que EPEC instala en Carlos Paz

Esta mañana llegó a la ciudad de Carlos Paz la imponente estación transformadora móvil de EPEC, que tiene un costo de tres millones de dólares y permitirá abastecer toda la zona ante cualquier eventualidad.

Carlos Paz. Esta mañana llegó a la ciudad de Carlos Paz la imponente estación transformadora móvil de EPEC, que tiene un costo de tres millones de dólares y permitirá abastecer a toda la zona ante cualquier eventualidad. Fue transportada en un semiremolque por la autopista Justiniano Allende Posse y cuenta con una capacidad que permite garantizar el suministro eléctrico a los vecinos del sur de Punilla.

La estación móvil fue adquirida en el marco del Plan Quinquenal que lanzó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba y tiene 30 MVA de potencia y un sistema de interconexión a tensiones múltiples (de 132 y 66 kilovotios a 13,2 y 33 kilovotios), lo que le permite funcionar en cualquier instalación de la firma.

Se instaló frente a la estación ubicada sobre la Av. San Martín y es capaz de ponerse en funcionamiento en cuestión de horas, garantizando el suministro ante eventos climatológicos o cualquier eventualidad.

Comentarios