Miércoles  24 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Quieren apurar la sistematización del acceso norte con recursos de la Nación

El municipio se encuentra gestionando fondos ante el gobierno nacional para materializar la postergada sistematización del acceso norte de Carlos Paz, una obra emblemática que vienen reclamando desde hace más de una década de los vecinos de los barrios Villa del Lago y Becciú.

Carlos Paz. El municipio se encuentra gestionando fondos ante el gobierno nacional para materializar la postergada sistematización del acceso norte de Carlos Paz, una obra emblemática que vienen reclamando desde hace más de una década de los vecinos de los barrios Villa del Lago y Becciú.

El intendente Esteban Avilés adelantó que se busca destrabar el proyecto que incluye la colocación de cruces peatonales, semáforos y la ampliación de calzada en el Bv. Sarmiento y la Ruta N°38.

«Estamos avanzando con las gestiones ante la Nación y creemos que próximamente, tendremos novedades para encarar todas estas obras en la zona de Villa del Lago. Este es un trabajo que se complementará con inversiones que realizará el gobierno provincial en el sector»; indicó Avilés, quien evitó dar mayores detalles sobre los plazos previstos. «Es un viejo anhelo de los vecinos de la zona, un proyecto que se remonta al 2007, y ojalá podamos tener novedades»; completó ayer.

Comentarios