El Camión de DNI y pasaportes ya ofrece sus servicios en Carlos Paz

Como ya se hizo costumbre, todos los años en verano, el Camión del Ministerio del Interior de la Nación, llegó a Villa Carlos Paz para ofrecer a los vecinos y turistas de la ciudad, la posibilidad de tramitar sus DNI y pasaportes, en modalidad simple o exprés.
viernes, 12 de enero de 2018 · 09:58

Carlos Paz.- Como ya se hizo costumbre, todos los años en verano, el Camión del Ministerio del Interior de la Nación, llegó a Villa Carlos Paz para ofrecer a los vecinos y turistas de la ciudad, la posibilidad de tramitar sus DNI y pasaportes, en modalidad simple o exprés.

En principios, prestará sus servicios desde el 13 al 22 de enero y estará ubicado frente a la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, luego trabajará en algunos barrios. Estará abierto desde las 9 hs hasta las 17 hs, y se atenderá por orden de llegada.

Sebastián Guruceta, Secretario General de la Municipalidad, informó al respecto: “A través de las gestiones realizadas por el concejal Marcelo Cuevas, a través del Concejo de Representantes de nuestra localidad, se logró que el camión que hace el trámite de DNI y pasaportes se haga presente en la ciudad desde el 13 hasta el 22 de enero. Cabe aclarar que para hacer los trámites, los mayores de edad deben ir con el DNI o pasaporte anterior, y los menores, con la partida de nacimiento y acompañados de algún padre o tutor”.

Para las personas que necesiten documentos con urgencia, pueden realizar el DNI exprés, a, o bien el pasaporte exprés, a ambos se los puede obtener entre 48 y 72 hs y llegan a domicilio a través del Correo argentino.

El pasaporte común tiene un valor de $950, el exprés $2100, mientras que la renovación de DNI cuesta $100 y el DNI exprés, $1150.

Comentarios