Lanzaron una campaña para promover el alojamiento formal entre los turistas

 Los empresarios hoteleros y gastronómicos de Carlos Paz lanzaron una fuerte campaña para promover el alojamiento formal entre los turistas, ante el crecimiento de la oferta irregular de alquileres de departamentos y viviendas en las calles de la ciudad.
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:11

Carlos Paz. Los empresarios hoteleros y gastronómicos de Carlos Paz lanzaron una fuerte campaña para promover el alojamiento formal entre los turistas, ante el crecimiento de la oferta irregular de alquileres de departamentos y viviendas en las calles de la ciudad.

Buscarán concientizar a los consumidores sobre la importancia de contratar establecimientos habilitados y registrados y se sumó el respaldo de la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEGHRA).

Se implementó el lema «Comer y Dormir Tranquilo» sobre los riesgos y problemas que implica contratar servicios hoteleros y gastronómicos informales.

El directorio de la Asociación Hotelera y Gastronómica con respaldo de Fernando Tardivo, director administrativo de CAPTUR y Sebastián Boldrini, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz refuerza las acciones contra los «arbolitos». En este sentido, la Policía de Córdoba viene realizando una serie de detenciones a quienes ofertan sus propiedades en la vía pública.

Comentarios