Carlos Paz está conectada, este verano hay WI-FI gratuito en la costanera

La costanera de Carlos Paz ofrecerá conexión gratuita esta temporada de verano, a partir de un convenio que la empresa Fibertel firmó con la Municipalidad y la instalación de diez tótems a orillas del lago.
martes, 16 de enero de 2018 · 12:00

Carlos Paz. La costanera de Carlos Paz ofrecerá conexión gratuita esta temporada de verano, a partir de un convenio que la empresa Fibertel firmó con la Municipalidad y la instalación de diez tótems a orillas del lago San Roque. Turistas y vecinos podrán hacer uso de este servicio gratuito que se extiende a lo largo de dos kilómetros e incluye además los paradores Zebra Beach y Show Beach.

Con esta iniciativa, la ciudad se ubicó a la vanguardia en conectividad y se convirtió en el primer municipio que cuenta con un circuito de WI-FI gratuito de dos kilómetros. El convenio permitirá, como contraprestación, que la empresa Fibertel haga promoción de sus productos este verano.

A partir de la instalación de diez tótems ubicados estratégicamente desde el comienzo del paseo costero (Medrano esquina Av. Atlántica) hasta su final en Av. Atlántica y calle Artigas, los turistas podrán navegar con la misma calidad y velocidad que lo hacen habitualmente desde sus hogares.

Un relevamiento permitió conocer que son varios los usuarios que sumó el servicio en las últimas horas.

La mayoría reconoció la prestación es bueno, aunque algunos se quejaron porque tuvieron algunos inconvenientes vinculados a la velocidad de navegación en zonas alejadas de las antenas.

Comentarios