Vuelve el colectivo a los balnearios, turistas podrán pagar el boleto en efectivo

Tras numerosas quejas registradas durante los primeros días del año, el municipio carlospacense dispuso que, únicamente durante este verano, los turistas puedan abonar el boleto urbano con efectivo.
martes, 16 de enero de 2018 · 20:30

Carlos Paz. Tras numerosas quejas registradas durante los primeros días del año, el municipio dispuso que, únicamente durante este verano, los turistas puedan abonar el boleto urbano con dinero en efectivo.

Fue promulgada la ordenanza Nº6328 que votó el Concejo de Represenantes, donde se autoriza a la empresa «Transporte de la Villa» al cobro de pasajes dentro de cada unidad.

El objetivo de esta propuesta es evitar inconvenientes en el transporte de pasajeros en la época de temporada, donde una gran cantidad de visitantes hacen uso del servicio urbano de pasajeros para trasladarse hacia los principales balnearios de la ciudad.

Cabe aclarar que, la empresa concesionaria deberá implementar en los próximos meses el mecanismo prepago de «tarjeta visitante» que será personal, descartable y sin vencimiento.

Comentarios