La tarjeta del turista tendrá un costo de $100 y servirá para la temporada 2019

Durante el verano,  los turistas pueden pagar en efectivo el pasaje de transporte urbano de Villa Carlos Paz. Y en un plazo de 30 días, cuando esté disponible  la Tarjeta del turista en colectivos,  la podrán adquirir en los mismos, cuando se tomen uno para dirigirse a algún lugar.
viernes, 19 de enero de 2018 · 10:11

Villa Carlos Paz.- Durante el verano,  los turistas pueden pagar en efectivo el pasaje de transporte urbano de Villa Carlos Paz. Y en un plazo de 30 días, cuando esté disponible  la Tarjeta del turista en colectivos,  la podrán adquirir en los mismos, cuando se tomen uno para dirigirse a algún lugar.

Germán Rivero, Director de Obras Públicas de la municipalidad,  informó al respecto: "La tarjeta del turista tendrá un costo de $100, en ésta está contemplado el costo de la tarjeta, lo demás queda como saldo para pagar los boletos. Se la podrá comprar al chofer de cada colectivo, antes de viajar, o en quioscos". 

Durante el tiempo que necesita la empresa Autobuses Santa fe, SRL y Recreo SRL, para implementar dicha tarjeta,  aproximadamente un mes, el Concejo de Representantes a través de una ordenanza, determinó que el turista pueda pagar en efectivo directamente cuando ingresa al colectivo, para que no se generen inconvenientes al respecto.

En relación a esto, Rivero expresó: "Ha sido una decisión certera que por ahora el turista pueda pagar el transporte en efectivo, para que no tenga que pagar las consecuencias del retraso de algunas decisiones".

La tarjeta del turista que se compre en el 2018 no caducará, podrá ser usada durante todo el año, e incluso en verano del 2019.

Cabe recordar que la empresa de transporte urbano de la Villa, ya incorporó nuevas unidades para satisfacer la gran demanda del servicio en vacaciones de verano. 
 

Comentarios