Vuelve Raffaello camperas de diseño a Carlos Paz

Este será el quinto año consecutivo que Rafaello visita Villa Carlos Paz para presentar su nueva colección de camperas y carteras. Será los días 25, 26, 27 y 28 de enero de 16 a 22 hs. en Hotel 15 de Mayo.
sábado, 20 de enero de 2018 · 12:38

​Vuelve a Carlos Paz Raffaello By Cesar Franco, camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos, con la venta exclusiva de su colección 2018.

​Desde este jueves 25 al domingo 28 de enero podrás visitarlos en el Hotel 15 de Mayo (Goldoni 160, esquina Rosario) de 16 a 22 hs. ​Un showroom cargado de diseño, novedades y chaquetas para todos los gustos, edades y ocasiones. Imperdible!   

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real serán algunos de los atributos para no dejar de concurrir al showroom de Raffaello, prestigiosa marca muy cercana a cumplir 12 años en el mercado de​l​ diseño.  

Marcelo Allegrini, uno de los dueños (junto a​l talentoso diseñador​ Cesar Franco), atenderá personalmente en el salón del Hotel 15 de Mayo (Goldoni 160, esquina Rosario) montado especialmente por estos cuatro días​.​

Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos, para todos los días y cualquier ocasión del año. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. 

El negro absoluto, el blanco y negro chanel, los pasteles, el matelasse, el color, el brillo, invad​irán​ las paredes. También los tipos de largos y las audaces combinaciones.

Mucho más no vamos a decir porque tienen que disfrutarlo en vivo este jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 enero. Únicos días del año.

Te esperan en Hotel 15 de Mayo (Goldoni 160, esquina Rosario, Carlos Paz) de 16 a 22 hs. Raffaello ​​venta exclusiva colección 2018 camperas de diseños exclusivos Buenos Aires.

Entrada gratuita. No te lo pierdas!

Galería de fotos

Comentarios