El Rally Dakar mostró al mundo los paisajes de Córdoba

Tras la ceremonia de coronación, la fiesta en Villa Carlos Paz y los últimos tramos de la competencia en los valles cordobeses, el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, aseguró: «El Dakar mostró al mundo los paisajes de Córdoba» y destacó el colorido que tuvo la feria montada en la costanera del San Roque.
domingo, 21 de enero de 2018 · 19:38

Córdoba. Tras la ceremonia de coronación, la fiesta en Carlos Paz y los últimos tramos de la competencia en los valles cordobeses, el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, aseguró: «El Dakar mostró al mundo los paisajes de Córdoba» y destacó el colorido que tuvo la feria montada a orillas del lago San Roque.

«La verdad que estamos muy felices y orgullosos los cordobeses y por supuesto junto al gobierno provincial, nacional y con nuestros intendentes con esta Feria Dakar en Carlos Paz. Esto está saliendo en todos los medios argentinos para más de 190 países, lo cual es importante porque en el Dakar no solo vemos la mirada tuerca, autos, camiones sino los paisajes de Córdoba”; dijo el ministro, quien estuvo acompañado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Comentarios