Axel, Palito Ortega y Los Palmeras le ponen ritmo al verano de Carlos Paz

Como si algo le faltara a la temporada, el gobierno de la ciudad anunció que tres shows gratuitos se incorporaron este verano a la oferta de Carlos Paz. Axel, Palito Ortega y Los Palmeras tocarán en la ciudad.
lunes, 22 de enero de 2018 · 17:00

Carlos Paz. Como si algo le faltara a la temporada, el gobierno de la ciudad anunció que tres shows gratuitos se incorporaron este verano a la oferta de Carlos Paz. El próximo 28 de enero, se presentará Axel en la costanera del lago San Roque y apenas algunos días después, harán los propio Palito Ortega y el grupo santafesino Los Palmeras, que tocarán en los Jardines Municipales y el Playón Municipal.

La fiesta no estaba completa sin música y desde la organización confían en que estos recitales convocarán a una multitud de vecinos y turistas. El ciclo de conciertos gratuitos se iniciará el 28 de enero con la presentación del nuevo material discográfico de Axel, un artista que visitó la ciudad en numerosas oportunidades y que tocará en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Asimismo, el lunes 5 de febrero se anunció la ceremonia de entrega de los premios «Carlos», los máximos galardones que se entregan a la colonia artística cuando va promediando la temporada.

Y al día siguiente, se presentará Palito Ortega con todos sus clásicos. Será con un mega-show en los Jardines Municipales que comenzará a las 20 hs. y donde interpretará reversiones de himnos como «Bienvenido amor», «La felicidad», «Yo tengo fe» y «Un muchacho como yo», entre otros.

Finalmente, el miércoles 7 de febrero, el grupo de cumbia Los Palmeras celebrarán sus 45 años de trayectoria con un show gratuito en el Playón Municipal y en la compañía de la Orquesta Sinfónica.

Comentarios