La calle Asunción con nuevas luminarias para la inauguración del «Parque Central»

 El municipio carlospacense avanza con las obras para que el «Parque Central» de barrio La Quinta sea inaugurado en el mes de febrero, al tiempo que se apura la colocación de nuevas luminarias sobre una de las principales arterias de Carlos Paz.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 08:45

Carlos Paz. El municipio carlospacense avanza con las obras para que el «Parque Central» de barrio La Quinta sea inaugurado en el mes de febrero, al tiempo que se apura la colocación de nuevas luminarias sobre una de las principales arterias de Carlos Paz y vía de acceso al predio: la calle Asunción. Los trabajos comenzaron el año pasado y demandaron una inversión de casi tres millones de pesos.

La premisa del intendente Esteban Avilés será consolidar un nuevo pulmón verde que podrá ser disfrutado por vecinos y turistas, sumando además un atractivo natural a la oferta de la ciudad.

La consolidación del circuito peatonal con bancos, luces y cestos de basura, se complementa con la refuncionalización de la calle Asunción y la mejora de la conectividad en todo el sector. Se espera terminar las obras en las próximas semanas y se planifica la inauguración antes del mes de marzo.

Comentarios