Nueva alerta de tormenta para Córdoba

La zona afectada será el norte de la Provincia, donde se espera abundante caída de agua además de granizo y ráfagas. La advertencia abarca también a Corrientes, Misiones y norte de Santa Fe.
domingo, 28 de enero de 2018 · 10:26

Córdoba.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana un alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba, Corrientes, Misiones y norte de Santa Fe.

Según se indicó se espera que algunas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante este domingo 28.

Cesó, por otra parte, la advertencia que regía para el centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

El SMN señala que "estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el día". 

En cuanto al pronóstico extendido, desde el SMN anticipan para este lunes cielo parcialmente nublado y temperaturas irán entre los 15º y 32º. 
 
Para el martes la mínima será de 17º y la máxima trepará a los 32º, por la mañana la nubosidad será variable mientras que por la tarde noche se anuncia inestable con probabilidad de precipitaciones.
 

Comentarios