Advierten que se sentirá olor a gas en las calles de Carlos Paz

Las tareas sobre el ramal que se extiende hasta La Quinta generarán fuerte olor a gas en la zona y ruidos infrecuentes de despresurización que pueden alarmar a los vecinos.
martes, 16 de octubre de 2018 · 18:35

Carlos Paz. La empresa Ecogas anunció una serie de trabajos en el ramal que se extiende desde el Puente Cassaffousth hasta la planta reductora de presión de barrio La Quinta en Carlos Paz. Las obras se desarrollarán de 8 a 16 hs. y contempla el bloqueo y la despresurización del gasoducto.

A través de un comunicado emitido en las últimas horas, se informó: «Para efectuar de dicho trabajo, teniendo en cuenta que la red de la ciudad de Carlos Paz se encuentra toda interconectada, se efecturán estos trabajos. Con el ramal despresurizado y sin gas, se realizaran ambas soldaduras sobre la omega. Finalizados los empalmes, se procederá al llenado y rehabilitación del ramal».

«Las tareas traen implícitos fuerte olor a gas en la zona y ruidos infrecuentes de despresurización que pueden alarmar a los vecinos»; precisaron desde la empresa, aunque aclararon que no se verá afectado el servicio en la zona de trabajo.

Comentarios