Municipio: Se trabaja por el pase de cien empleados a planta permanente

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Altamirano, destacó: «Le agradecemos a la gestión del intendente Esteban Avilés que nos escuchó y entendió la necesidad de dignificar y jerarquizar a los trabajadores».
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 20:16

Carlos Paz. El Sindicato de Trabajadores Municipal comenzó a trabajar junto al Departamento Ejecutivo y el Concejo de Representantes por el traspaso a planta permanente de cien empleados municipales.

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Daniel Gilli, dijo: «Se efectuó el llamado a concurso para cubrir cargo de planta permanente, y posteriormente lo hizo el Ejecutivo a través de un decreto. El concurso se va a cerrar el 31 de octubre y allí van a ser evaluados los legajos por la Comisión de Evaluación, integrada por la Comisión de Asuntos Laborales, por el director de área de Recursos Humanos y tres concejales. Estamos en el proceso de recepción de documentación».

Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Altamirano, destacó: «Le agradecemos a la gestión del intendente Esteban Avilés que nos escuchó y entendió la necesidad de dignificar y jerarquizar a los trabajadores. Sabemos que pasar a planta permanente es para los compañeros una satisfacción muy grande y les da estabilidad laboral».

En tanto, el secretario de coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, completó: «Entendimos desde el primer día que el diálogo era fundamental para llevar adelante los objetivos en común con los trabajadores».

Galería de fotos

Comentarios