Carlos Paz: Tras las lluvias, crecieron todos los afluentes del lago San Roque

No sólo el río San Antonio trajo una crecida, también ingresó un importante caudal en el arroyo Los Chorrillos de Cabalango y en el río Cosquín.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 20:40

Carlos Paz. Tras las intensas precipitaciones que se registraron en las últimas horas, crecieron todos los afluentes del lago San Roque.

Una creciente metro y medio ingresó esta tarde al río San Antonio de la ciudad de Carlos Paz, también se incrementó el caudal del arroyo Los Chorrillos y el río Cosquín y el embalse se encuentra en 33,34 metros y el dique El Cajón en 26,28 metros.

Un total de 12 milímetros llovieron sobre la cuenca alta del río San Antonio, mientras que se registraron 19 milímetros sobre la cuenca media y 9 milímetros sobre la cuenca baja. En tanto, cayeron 16 milímetros sobre el arroyo Las Mojarras, 8,4 milímetros sobre el río Cosquín y 6 milímetros sobre Las Jarillas.

No sólo el río San Antonio trajo una crecida, también ingresó un importante caudal en el arroyo Los Chorrillos de Cabalango y en la ciudad de Cosquín. En tanto, se cortaron los vados de Cabalango, Estancia Vieja, Las Brisas y El Fantasio por las crecidas.

Galería de fotos

Comentarios