El "hospitalito" de Colinas ya atiende las 24 horas

El Centro de Salud de barrio Colinas ya cuenta con la extensión de su horario de atención por 24 horas a partir de ayer.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 19:39

Carlos Paz.- El Centro de Salud de barrio Colinas ya cuenta con la extensión de su horario de atención por 24 horas a partir de ayer. En este sentido, funcionarios del equipo de gobierno recorrieron las instalaciones que cuenta con nuevos consultorios recientemente inaugurados.

En la ocasión, el Secretario de Salud Rubén López expresó: “Es un día muy importante para nosotros, estamos muy satisfechos. Venimos a cumplir con lo prometido al vecino de Colinas, Carlos Paz Sierras, Altos del Valle cuando hace 10 días vinimos a inaugurar los consultorios nuevos. Esto se enmarca en el trabajo de esta gestión comunitaria, escuchando al vecino, ver las prioridades y necesidades, por eso realizamos un fuerte trabajo en lo estructural, recursos humanos y en lo económico para poder brindarle al vecino este servicio”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés indicó: “Todo el sector oeste creció y es el futuro de la ciudad en lo que va a ser la incorporación del nuevo ejido, ya que casi el 80% que se suma a Carlos Paz está en esta zona. Por eso, está quedando un polo de mucha participación institucional. Quiero destacar el trabajo de Rubén López y la gente de la Secretaría, trabajando con las instituciones intermedias, empresarios locales, y de alguna forma mitigamos la crisis estructural que tuvo el sistema de salud nacional que impactó en Carlos Paz en el marco privado”.

“Hemos profundizado la inversión en salud, hace unos días inauguramos los nuevos consultorios en este espacio junto a la atención las 24 horas, se sumará también la Sala de Oncología que está por empezar el concurso. La salud siempre ha sido una prioridad y una fuerte demanda de la sociedad de Carlos Paz que hoy se ve inclinada en la salud pública municipal y tiene un hospital que es de los más importantes de la provincia”, destacó Avilés.  

Galería de fotos

Comentarios