Siguen las lluvias en las sierras y crecieron los afluentes del San Roque

Tras las precipitaciones, el río San Antonio creció 70 centímetros, mientras que el arroyo Los Chorrillos creció alrededor de 40 centímetros y el lago San Roque se encuentra actualmente en 32,11 metros.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 11:42

Carlos Paz. Las lluvias continúan en gran parte de la Provincia de Córdoba y en las últimas horas crecieron los principales afluentes del lago San Roque. La tormenta sigue descargando su caudal sobre las zonas altas y una creciente ingresó alrededor de las 10,30 hs. en El Fantasio de Carlos Paz.

El promedio de lluvias sobre la cuenca alta del río San Antonio arrojó 4,14 mm; mientras que se registraron 5,2 mm. en la media y 3 mm. en la baja. Asimismo, sobre el arroyo Las Mojarras cayeron 5,8 mm. y sobre el río Cosquín llovieron 9,5 mm.

Se encuentran habilitados los vados de Cabalango y Estancia Vieja, al tiempo que se dispuso interrumpir el tránsito vehicular en el vado Las Brisas.

Tras las precipitaciones, el río San Antonio creció 70 centímetros, mientras que el arroyo Los Chorrillos creció alrededor de 40 centímetros y el lago San Roque se encuentra actualmente en 32,11 metros.

Galería de fotos

Comentarios