Fue a tirar basura a la costanera del río San Antonio, un vecino lo filmó y lo escrachó

El fin de semana pasado se hizo presente en el lugar unhombre que depositó residuos y fue filmado y denunciado por un habitante de la zona que lo compartió en Facebook.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 09:00
Carlos Paz. Un vecino de Carlos Paz fue escrachado en las últimas horas en las redes sociales cuando se encontraba arrojando basura en la costanera sur del río San Antonio. Días atrás, las cuadrillas de la Municipalidad estuvieron trabajando en el sector para erradicar una suerte de basural clandestino y retiró más de 150 camionadas de residuos.
 
El corredor costero que se extiende desde El Fantasio hasta Solares de las Ensenadas era utilizado por vecinos desaprensivos y empresas de contenedores que depositaban desechos, chatarra y podas. Sin embargo, el fin de semana pasado se hizo presente en el lugar unhombre que depositó residuos y fue filmado y denunciado por un habitante de la zona que lo compartió en Facebook.
 
En el video que rápidamente se viralizó, se ve cuando el conductor estaciona en el lugar para descargar varias bolsas y es increpado por otro vecino. Pese al reclamo, no desistió en su actitud, se subió al rodado y escapó.

Comentarios