Vuelven los "naranjitas" en 11 cuadras de la ciudad de Córdoba

El fiscal Marcelo Fenoll ordenó suspender provisoriamente el cobro de estacionamiento a través de la aplicación Movypark en 11 cuadras de la ciudad de Córdoba.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 11:13

Córdoba.- El fiscal Marcelo Fenoll ordenó suspender provisoriamente el cobro de estacionamiento a través de la aplicación Movypark en 11 cuadras de la ciudad de Córdoba, las cuales quedarán bajo dominio de las cooperativas de cuidacoches.

El fiscal Marcelo Fenoll atendió un amparo presentado por las cooperativas que reclamaban el cobro de estacionamiento en las cuadras ubicadas en la zona de Tribunales II y Ciudad Universitaria.

La calles en cuestión son: Artigas, entre Pueyrredón y Fructuoso Rivera, Obispo Trejo, entre Perú y Santiago Temple, Independencia, entre Brasil y Perú, Fructuoso Rivera, entre Artigas y Bolívar, Perú, entre Obispo e Independencia, Bolívar, entre, Laprida y Achával Rodríguez, Fructuoso Rivera, entre Capital Federal y Artigas, Capital Federal, entre Laprida y Fructuoso Rivera, Achával Rodríguez, entre Bolívar y Arturo M. Bas.

Fenoll explicó que en un primer momento las zonas disputadas habían sido adjudicadas a las cooperativas por la Municipalidad, que luego a su vez, otorgó la concesión de esas mismas zonas al sistema de estacionamiento medido.

 

Comentarios