Los carlospacenses que palpitan la final del siglo en Madrid

Los hinchas de Boca y River coparon las calles de la capital española y se preparan para la súperfinal de la Copa Libertadores que se jugará mañana en el estadio del Real Madrid.
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 20:18

Un grupo de carlospacenses viajó a Madrid (España) para cumplir el sueño de acompañar al club de sus amores en la final del siglo: el trascendental choque entre Boca y River que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabeu y coronará al campeón de la Copa Libertadores.

Adolfo Altamirano y su novia Melisa llegaron este sábado a la capital española y se sumaron a La Banda del Piloto, compuesta por Franco Ceballos, Noel Meijide, Fede Moreira y Lucas del Bosco, y participaron del banderazo que los hinchas millonarios realizaron en la Puerta del Sol.

"Estuvimos recorriendo un poco, llegamos al mediodía y encontramos la ciudad espectacular. Está un poco fresco, a la noche se pone frío y estamos a la espera del gran día, a ver qué pasa. No nos cruzamos con hinchas de Boca, porque están en otro sector, pero hay mucha gente en la ciudad porque es fin de semana largo. Fuimos al banderazo y todos nos sacaban fotos y nos miraban"; contó Adolfo a El Diario.

"Compramos las entradas por Internet, tuvimos que tener un poco de paciencia nomás. Lo más difícil fue solucionar la estadía, porque está todo lleno. Con los precios se complica un poco, porque tenemos que multiplicar todo por $45 y muchos optaron por quedarse lejos del centro para ahorrar un poco"; agregó el joven desde Madrid, quien tras la súperfinal planea quedarse algunos días más en España.

Martín, por su parte, es fanático del Xeneize y sostuvo: "Lo estoy disfrutando muchísimo y estoy convencido que vamos a ganar. Hay muchos cordobeses y los españoles están asombrados por el colorido y la pasión que tenemos los argentinos. Es un viaje inolvidable".

 

Galería de fotos

Comentarios