La creciente no hizo un gran aporte a la cuenca del San Roque

Tras las lluvias caídas en el día de ayer, la creciente hizo un aporte mínimo al lago San Roque y apenas si sirvió para traer un poco de alivio luego de intensas jornadas con altas temperaturas en la región.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 09:00

Carlos Paz. Tras las lluvias caídas en el día de ayer, la creciente hizo un aporte mínimo al lago San Roque y apenas si sirvió para traer un poco de alivio luego de jornadas con altas temperaturas.

Luego del paso de la tormenta, sobre la cuenca del río San Antonio llovieron 0,64 milímetros, mientras que en la cuenca alta cayeron 0,71 milímetros y en la cuenca baja, se registraron unos 0,8 milímetros.

En tanto, en el arroyo Las Mojarras el nivel fue de 2 milímetros y en el río Cosquín, se registraron 6 milímetros. Finalmente, se informó que sobre el arroyo Las Jarillas llovieron ayer 0,25 milímetros.

Las lluvias no trajeron crecientes de magnitud y sólo se interrumpió el tránsito vehicular en el vado de El Fantasio de forma preventiva, al tiempo que permaneció habilitado el vado de Cabalango.

Comentarios