¿Apareció una imagen de la Virgen de Lourdes en un hospital de Córdoba?

En el día de la fiesta de la Virgen de Lourdes y mientras miles de peregrinos caminaban hasta la gruta de Alta Gracia, se viralizaron fotos de la supuesta aparición de una imagen en las paredes del Hospital Militar.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 16:35

Córdoba. En el día de la fiesta de la Virgen de Lourdes y mientras miles de peregrinos caminaban hasta el santuario de Alta Gracia, se viralizaron fotos de la aparición de una imagen en las paredes del Hospital Militar de la ciudad de Córdoba.

La publicación fue realizada por un médico y ministro de comunión que trabajó allí durante 40 años. «Concurrí para observar la ‘manifestación’ (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida el 11 de febrero de 2018 a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación»; describió el hombre, quien luego agregó: «Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando en el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor».

En las fotos publicadas por el médico, puede observarse claramente una silueta de la Virgen. «Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes»; agregó.

Para probar si la imagen era obra de alguna persona, intentaron limpiarla con alcohol, pero no dio ningún resultado. Asimismo, el hombre afirmó que tiene «relieve» cuando se la mira de costado.

Comentarios