Hallaron un alacrán en el Concejo de Representantes

Un alacrán y varias arañas aparecieron en las últimas horas en el Concejo de Representantes de Carlos Paz, que permanecerá cerrado mañana por tareas de desinfección y recién volverá a abrir sus puertas el próximo viernes. Revuelo entre los ediles.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 19:44

Carlos Paz. Un alacrán y varias arañas aparecieron en las últimas horas en el Concejo de Representantes de Carlos Paz, que permanecerá cerrado mañana por tareas de desinfección y recién volverá a abrir sus puertas el próximo viernes. Los trabajos comenzaron este miércoles y se extenderán durante las próximas horas tras la aparición arácnidos en la sala de prensa.

«Los vecinos podrán acercarse nuevamente el viernes 16, cuando se reanudará la atención con normalidad. Sepan disculpar las molestias ocasionadas»; informaron desde el cuerpo legislativo.

«Se están realizando reformas en algunos sectores del cuerpo legislativo y aparecieron algunas arañas y alacranes y se decidió cerrar el cuerpo legislativo por tareas de desinfección»; sostuvieron los voceros consultados por El Diario.