Becas de la UBP: Cuando el esfuerzo en el secundario, tiene recompensa

La Universidad Blas Pascal, a través de su sede Red Pascal Carlos Paz, lanzó la convocatoria 2018 al programa Becas Por Mérito Académico, una iniciativa única en el país que otorga becas completas  a los alumnos del nivel medio de cualquier colegio (público o privado) del país que tengan los mejores promedios.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 12:10

Carlos Paz. La Universidad Blas Pascal, a través de su sede Red Pascal Carlos Paz, lanzó la convocatoria 2018 al programa Becas Por Mérito Académico, una iniciativa única en el país que otorga becas completas  a los alumnos del nivel medio de cualquier colegio del país que tengan los mejores promedios.

«La universidad ofrece un nuevo tipo de beca que enriquece el programa de beneficios que ya brinda. Desde sus inicios, se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida. Por este motivo, es un orgullo continuar con el desarrollo de diversas iniciativas que reconozcan el desempeño sobresaliente de los alumnos»; expresó el rector de la UBP, José Alejandro Consigli.

Se trata de un estímulo al esfuerzo de cada año y podrán participar los alumnos de todas las escuelas de educación media del sector público y privado. Este nuevo programa de la Universidad Blas Pascal consiste en la bonificación del 100% de los aranceles en cualquiera de las carreras de grado y en sus tres modalidades: oncampus, blended y online. Ésta bonificación está dirigida a estudiantes con el mejor promedio que se encuentren en el último año de estudio o que hayan egresado con esas particularidades. Asimismo la Universidad Blas Pascal otorgará 2 bonificaciones del 50% de los aranceles universitarios en cualquiera de las carreras de grado y en todas sus modalidades (oncampus, blended y online) a estudiantes con el segundo y tercer mejor promedio.

Según informaron desde la casa de altos estudios, esta propuesta tiene por objetivo reconocer el mérito académico de los alumnos que han demostrado aplicación, dedicación y esfuerzo. Además, busca incentivar la realización de estudios universitarios, priorizando los fines de calidad, equidad y responsabilidad social universitaria. La iniciativa se suma a otras becas que ya otorga la UBP, que apoyan el cursado y la culminación de los estudios superiores de alumnos con altas calificaciones.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el centro RED Pascal Carlos Paz y se ofrecen las carreras de grado de: Abogacía, Notariado, Lic. en Administración, Lic. en Marketing, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Contador Público, Lic. en Turismo, Lic. en Gestión del Turismo, Lic. en Comunicación Institucional, Lic. en Periodismo y Nuevos Medios, Lic. en Publicidad, Lic. en Seguridad, Lic. en Gestión Ambiental, Tec. en Gestión Bancaria, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral, Lic. en Gestión de la Seguridad, Martillero y Corredor Público, Tec. en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tec. en Gestión de PYMES, Gestión de Sociedades Cooperativas y Administración de Empresas de Turismo.

Asimismo, el centro (a través del Instituto Superior Pascal) ofrece tecnicaturas de 3 años, con pronta salida laboral como: Tec. en RRHH, Tec. en Administración, Tec. en Marketing, Tec. en Turismo y Tec. en Desarrollo de Software con Articulación Universitaria de las Carreras de la UBP, y la posibilidad de hacer o terminar el Secundario en 18 meses o menos

Para más información, los interesados podrán visitar la Red Pascal Carlos Paz, ubicada en Av. Uruguay 611, Local 5, de Torre Manhattan, en el horario de 9 a 13 y de 16,30 a 20,30 hs., comunicarse al (351) 2254524 (también a través de WhatsApp) o encontrarla en Facebook e Instagram como RED Pascal Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios