El gobierno quiere conocer cuántos empleados trabajan en la Coopi

El municipio solicitó al Ministerio de Trabajo que la Coopi informe sobre la cantidad de trabajadores que se encuentran afectados a la prestación del servicio de agua y cloacas en Villa Carlos Paz.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:00

Carlos Paz. El municipio solicitará hoy al Ministerio de Trabajo que la Coopi eleve un informe sobre la cantidad de trabajadores que se encuentran afectados a la prestación del servicio de agua y cloacas en la ciudad de Carlos Paz. La medida se dispuso ante la negativa de la cooperativa de facilitar el traspaso y la decisión de impedir que representantes del Palacio "16 de Julio" accedan a los registros oficiales.

Durante las últimas horas, voceros del área de Asesoría Letrada aseguraron que se habría incrementado la cantidad de empleados de la Coopi y denunciaron que se trataría de una "maniobra" para perjudicar la transición de los trabajadores a la órbita municipal.

"Sabemos que hay una intencionalidad de ensuciar la cancha, entonces le pedimos al Ministerio de Trabajo que se exija a la Coopi la presentación de una nómina de los empleados afectados al servicio de agua y clocas en Carlos Paz. Aclaramos esto, porque sabemos que la Coopi tiene empleados que tienen a su cargo la prestación de otros servicios en otras localidades"; indicaron desde el municipio.

Comentarios