Tiroteo: Tres días de duelo por la muerte del cabo Ferraro

El agente murió esta madrugada en un robo en Nueva Córdoba. Tenía 29 años de edad y pertenecía al Departamento Motocicletas Sur de la Policía de Córdoba.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 21:01

Córdoba.- Banderas izadas a media asta en relación al hecho delictivo ocurrido en la madrugada de hoy en calle Rondeau 84 de barrio Nueva Córdoba, donde un enfrentamiento entre la Policía y delincuentes dejó como resultado el fallecimiento del Cabo Franco Sebastián Ferraro (29 años), dependiente del Departamento Motocicletas Sur.

En este sentido, el gobernador Juan Schiaretti dispuso el ascenso por mérito extraordinario a la jerarquía inmediata superior (Cabo Primero) del suboficial Franco Sebastián Ferraro, en virtud del acto de arrojo y la pérdida de su vida en un episodio de servicio. En el hecho, resultaron heridos tres policías y un vecino del lugar. Sobre los delincuentes, dos fallecieron, uno herido y otro detenido.

Por tal motivo, desde el día de hoy, todos los edificios públicos de la provincia permanecerán con las banderas izadas a media asta en el período mencionado.

Comentarios