Se suman tres nuevos cursos a la Escuela de Oficios de la UNC

UNC, ACARA y SMATA acordarán incorporar capacitaciones en mecánica, gestión administrativa y ventas para concesionarias.
martes, 20 de febrero de 2018 · 09:09

Córdoba.- El pasado viernes se reunieron en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) autoridades de la casa de estudios, de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA) y del Sindicato de Mecánicos del Transporte Automotor (SMATA).

El encuentro fue el primer paso hacia una firma de convenio para incorporar tres cursos a la Escuela de Oficios de la UNC, inaugurada en 2014.

Las nuevas capacitaciones que se sumarían son los cursos de Mecánica, Gestión Administrativa y Ventas para Personal de Concesionarias.

Según informó la Secretaría de Extensión de la UNC, el convenio además estipulará obras de refacción en el Taller de Mecánica de la Universidad, lugar donde se llevarán a cabo dichas capacitaciones.

Los tres nuevos cursos se suman a los que ya ofrece la Escuela de Oficios: albañilería, auxiliar de pintor de obra, auxiliar de instalaciones sanitarias domiciliarias, auxiliar de jardinería, buenas prácticas en manipulación de alimentos, carpintería, electricidad, gestión comercial, herrería, mantenimiento de parques y jardines, operación de PC especializada en Autocad, operación de radio, contrucción y producción de contenidos radiales.

Comentarios