Macri encabezaría la inauguración del nuevo Centro Ambiental de Carlos Paz

Las obras no se detienen y el Centro Ambiental de Carlos Paz está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, se especula con la posibilidad que Macri llegue para encabezar su inauguración junto a Avilés.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 18:20

Carlos Paz. Las obras no se detienen y el nuevo Centro Ambiental de Carlos Paz está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, se especula con la posibilidad que el presidente Mauricio Macri llegue para encabezar su inauguración. Se trata de una de las obras más esperadas por los vecinos de Punilla y el predio procesará los desechos que generan más de cien mil habitantes de la región.

Se estima que los trabajos se completarán recién a mitad de año y que la moderna planta de tratamiento se pondrá en funciones en 120 días. Una comitiva encabezada por el intendente Esteban Avilés se reunió semanas atrás con los representantes de la Unidad de Financiamiento que pertenece al Ministerio de Turismo de la Nación, quienes confirmaron que la obra tiene todo el respaldo del gobierno nacional y no descartaron que sea inaugurada por el presidente Macri.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, señaló a El Diario: «La obra del Centro Ambiental se está realizando acorde a los previsto y en aproximadamente, 120 días se estaría finalizando. La idea es complementar los trabajos y dejar funcionando el predio como lo habíamos planteado». «La obra avanza y cada vez falta más poco para que tengamos un nuevo predio que nos permita terminar con una problemática histórica de nuestra región»; completó.

Comentarios